• Salud
  • Pedro Sierra
El ministro religioso de la Parroquia de Santa Úrsula Zimatepec murió el día de ayer al igual que el exedil de Tetlanohcan

A pesar de que las autoridades locales publican cifras de pocos casos activos por Covid-19, personas de la vida pública continúan perdiendo la vida por el Coronavirus, como el caso del exalcalde de Tetlanohcan, Pascual Cuapio Rodríguez y el sacerdote de la Parroquia de Santa Úrsula Zimatepec, Pascual Pluma Morales.

Fue el día de ayer que la Diócesis de Tlaxcala, publicó en su página oficial de Facebook el deceso del sacerdote que pereció por complicaciones respiratorias y al tener los síntomas de Covid-19, es casi un hecho que murió por este padecimiento.

La madrugada de este jueves el expresidente municipal de Tetlanohcan, Pascual Cuapio Rodríguez también perdió la vida, luego de que el pasado 11 de junio resultara positivo por Covid-19.

Actualmente Cuapio Rodríguez laboraba en el Fomtlax, por lo que existe el temor entre sus compañeros que pueda haber más casos al interior de esta dependencia donde han seguido laborando a pesar de la contingencia.

Ante tal preocupación, el personal de la dependencia pidió a las autoridades locales que les realicen la prueba para descartar si hubo o no contagio y no arriesgar a sus familias.

Tags: