• Política
  • Pedro Sierra
El excandidato a la diputación local afirma que el senador suplente Joel Molina ya le dio el visto bueno para ser abanderado de MORENA

La supuesta cercanía de Lázaro Netzahual Teomitzi con el encargado de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Joel Molina Ramírez sería la razón por la que el perredista presume que será el próximo candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el partido político de moda.

Tras diversos descalabros en la política, Lázaro Netzahual afirma a personajes de la clase política chiautempense que ahora sí es la buena y que tiene la bendición de Joel Molina para ser el candidato de MORENA a la alcaldía.

El oriundo de la comunidad de Ixcotla ha presumido que tiene la estructura pero sobre todo el apoyo en las altas esferas de MORENA para salir avante en la designación de la candidatura por la presidencia municipal para después enfrentar la elección constitucional.

De acuerdo con Netzahual Teomitzi, la candidatura de MORENA se determinará por “dedazo”, en este caso a su favor y no por una encuesta, tal y como ha planteado Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que deben ser las elección internas del partido que fundó.

Mientras en algunos municipios apuestan por las designaciones divinas, en el ámbito de la política nacional se espera que este 10 de octubre se tengan resultados sobre la encuesta por lo que se elegirá al próximo dirigente nacional de MORENA.

Tags: