- Gobierno
Carlos Luna Vázquez será el que el primero de noviembre asuma la delegación de programas de desarrollo de la Secretaría de Bienestar, cargo que dejará el próximo sábado Lorena Cuéllar Cisneros, quien buscará convertirse en candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala.
Con limitada experiencia administrativa y una escasa carrera política, Carlos Luna logró quedarse con esa nueva responsabilidad que también buscó el protagónico Homero Meneses Hernández, quien se desempeña actualmente como responsable del programa de becas Benito Juárez del gobierno federal que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En su cuenta de Facebook, Homero Meneses felicitó a Carlos Luna alias "El Chispa" por su nueva responsabilidad y para presumir una supuesta amistad con quien hoy será su jefe. Para nadie es desconocido que la hermana del encargado de las becas que labora en la delegación de Bienestar como sierva de la nación y jefa de ruta en la Coordinación del Programa de Adultos Mayores de nombre Karen Meneses, era una de las que no paraba en criticar la probable llegada del ex alcalde de Amaxac, pues siempre se refería a su jefe como un funcionario limitado y proclíve a la fiesta.
Si se confirma el nombramiento oficial, Lorena Cuéllar demostrara que goza de fuerza y respaldo del gobierno federal, pues es obvio que pudo dejar a uno de sus recomendados en el cargo que ella aún está ejerciendo.