- Política
Lorena Cuellar Cisneros comenzó a atender citas y se puso a trabajar en su nuevo compromiso tan pronto como dejó el cargo como Delegada federal, convencida de que vienen buenas y mejores cosas para Tlaxcala, haciendo énfasis - a pregunta expresa - que en el proyecto que está construyendo no se ve fuera de MORENA.
Y destacó, les dejo a la imaginación si cuento o no con el respaldo del Presidente, contestó al director de un medio digital cuando este le preguntó sobre lo que le dijo el Mandatario en su última gira por la entidad.
La aspirante a ser candidata así lo dio a conocer ante integrantes de la prensa el pasado sábado, señalando que desde el primero de noviembre está trabajando en su nueva tarea con la firme intención de dejar huella.
Asimismo, la Diputada federal con licencia dejó claro que desde que fue nombrada para ocupar un encargo en el Gobierno Federal ha contado con el aval del Presidente y dijo que la decisión de retirarse del puesto la tomó siguiendo las instrucciones del Jefe del Ejecutivo federal, a pesar de que la ley no marque que deban retirarse de sus actividades el último día de octubre.
Incluso enfatizó: soy institucional y si la indicación para todos los que aspiramos es separarnos del cargo, asumo la decisión con gran responsabilidad.