• Xicohtzinco
  • Redacción / Tlaxcala
las personas fueron capacitadas en diferentes áreas

A través de la dirección de Desarrollo Económico y Social, el Gobierno de Xicohtzinco en coordinación con el Instituto de capacitación para el Trabajo en Tlaxcala (ICATLAX) hizo entrega de más de 50 constancias a pobladores que recibieron los diferentes cursos que se impartieron durante este 2020.

En modalidad a distancia, por la pandemia que atraviesa el país por covid-19, los participantes tomaron los cursos en materias como: áreas administrativas instalación y actualización de software, Excel avanzado, mantenimiento de equipos.

Gracias a las bondades de la tecnología, valiéndose de plataformas digitales, redes sociales, entre otros los estudiantes lograron obtener una constancia con validez curricular que avala su asistencia y capacitación en determinada materia, lo que les dará más herramientas para acceder a mejores oportunidades laborales.

En este sentido, el Gobierno municipal de Xicohtzinco fomenta la capacitación para que los ciudadanos incrementes sus posibilidades de mejorar su calidad de vida a través de herramientas que les permitan competir en cualquier ámbito laboral.

Tags: