• Gobierno
Se recaudaron casi 4 toneladas de víveres, entre despensas y agua embotellada.

La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar hizo la entrega de los víveres y productos de primera necesidad que se recolectaron desde la última semana del mes de noviembre en  la oficina de la delegación de Programas  ubicada en la capital del estado.

La entrega esto a cargo del delegado Carlos Luna Vázquez, quien a su llegada a Tabasco fue recibido por el Secretario de Bienestar Javier  May Rodríguez y el Delegado de Tabasco, Carlos Manuel Merino.

Además la sociedad en general participó sumándose para ayudar a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el estado de Tabasco, con la finalidad de donar víveres de primera necesidad a los damnificados en estos momentos tan difíciles.

Los víveres que se recaudaron fueron agua embotellada, productos enlatados, artículos de higiene personal, pañales, papel higiénico, se donaron despensas que integraron productos de la canasta básica y toallas femeninas, reuniendo casi cuatro toneladas.

Los víveres serán llevados a las poblaciones más afectadas del estado de Tabasco, por las inundaciones a causa de la acumulación de lluvia y el desborde de ríos y lagunas de esa entidad.

Tags: