• Chiautempan
  • e-consulta Tlaxcala
Se entregó la construcción de concreto hidráulico y de adocreto en Xaxala y en Reforma.

El presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio en compañía del secretario del Ayuntamiento Nicolás Gutiérrez De Casa, hicieron la entrega de las obras de construcción de pavimento de adocreto en la calle 21 de marzo perteneciente a la comunidad de Xaxala, y las obras de construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle constituyentes perteneciente al llanito de colonia Reforma.

Las obras tuvieron una meta de 1,260 metros cuadrados y de 710 metros cuadrados, respectivamente, mientras que los montos de inversión para la calle 21 de marzo fue de $846,581.34 pesos y para la calle Constituyentes de $681,917.58 pesos.

Por su parte, los vecinos de ambas calles dijeron sentirse agradecidos con la realización de estas obras, considerando que son un paso muy importante para la urbanización y crecimiento de Chiautempan.

Recalcaron que la obra de la calle Constituyentes era de suma importancia ya que es uno de los pasos principales que conectan a Chiautempan con sus comunidades.

En su intervención el Presidente Municipal enfatizo el compromiso que tiene con las y los Chiautempenses, y aseguro que seguirá gestando el progreso y los avances que el Municipio necesita, por lo cual afirmo que su administración trabajará hasta el último día de su periodo.

Cabe mencionar que la administración de Héctor Domínguez, pese a que el 2020 fue un año muy complicado debido a la situación sanitaria de la contingencia por covid-19, cerró el año con más de 60 obras en sus diferentes comunidades, lo cual es el reflejo del trabajo y compromiso que tienen para garantizar un presente con futuro a su ciudadanía.

Tags: