• Contla
  • Adolfo Tenahua Ramos
El presidente municipal Miguel Muñoz Reyes tendrá que responder ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado por un posible daño patrimonial millonario.

El ayuntamiento de Contla erogó la cantidad de 5 millones 47 mil 569.57 pesos a pago de proveedores, prestadores de servicios o contratistas sin acreditar la recepción del bien o servicio. 

Es decir, el presidente municipal Miguel Muñoz Reyes tendrá que responder ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado por un posible daño patrimonial millonario. 

De manera general se determinó que el ente fiscalizable incumplió con el marco normativo vigente en la correcta aplicación de recursos del ejercicio 2019, por la cantidad de 11 millones 743 mil 471.40 pesos que representa el 10.81 por ciento de un importe devengado de 108 millones 626 mil 928.81 pesos.

Dichas erogaciones se encuentran parcialmente comprobadas y justificadas, motivo por el cual deberán ser solventadas las observaciones de probable daño patrimonial de acuerdo a los anexos que se describen en el informe de resultados.  

Tags: