• Tepeyanco
  • Cristian Mastranzo Garrido
De acuerdo con la información obtenida, Reginaldo Muñoz, fue puesto en la nómina cómo "Subdirector de Turismo" con un salario superior a los 6 mil pesos.

En octubre del año pasado fue acusado de presunto abuso sexual Reginaldo Muñoz quien fungía como director de comunicación social del ayuntamiento de Tepeyanco, en ese entonces estaba al frente el presidente Bladimir Zainos.

Luego de que el tema se volviera polémico, el presidente delicado mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, informó que Reginaldo Muñoz fue separado del cargo por tiempo indefinido mientras se desarrollan las investigaciones y sentenció que no tolerará este tipo de actos sensibles para la sociedad.

Después de varios meses, resulta que todo fue una farsa, pues el funcionario mano larga se mantuvo cobrando del erario público; esto representaría una burla para la víctima y para los ciudadanos, pues todo indica que las decisiones oficiales no son reales.

No obstante, de acuerdo a la información obtenida, Reginaldo Muñoz, fue puesto en la nómina cómo "Subdirector de Turismo" con un salario superior a los 6 mil pesos, exhibiendo de esa manera la falta de seriedad, empatía y veracidad del alcalde, Zainos Flores, hoy candidato a diputado local por el Distrito 13.

Tags: