• Seguridad
  • Redacción / Tlaxcala
Uno perdió la vida al recibir dos balazos

Anoche fue asesinado con dos disparos un hombre de aproximadamente 45 años de edad y otro más resultó lesionado de gravedad en el municipio de Tetlanohcan, luego de haber sido atacados por sujetos armados, quienes huyeron a bordo de un vehículo color blanco.


Tras ser acribilladas las víctimas, oficiales de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se movilizaron a la calle 16 de Septiembre del barrio de Dolores Aquiahuac, lugar que quedó bajo custodia.


Durante su arribo, los guardianes del orden solicitaron la presencia de servicios prehospitalarios, puesto que ambos hombres se encontraban tendidos sobre el asfalto y lesionados. 


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital a un joven de 27 años de edad, mientras que confirmaron la ausencia de signos vitales del otro hombre que al parecer recibió dos impactos de bala.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó a cabo las diligencias ministeriales mientras que el Servicio Médico Forense, trasladó los restos mortales de Rigoberto N., al anfiteatro. 


Las primeras líneas de investigación arrojaron que el hecho doloso se trataría de un posible ajuste de cuentas, pero, tendrán que ser las diligencias las que esclarezcan el hecho.

Tags: