- Seguridad
Del jueves a la fecha han localizados tres cadáveres en diferentes puntos del estado de Tlaxcala, entre ellos una mujer que aparentemente fue estrangulada.
La delincuencia al parecer busca imponerse, por lo que es necesario que las autoridades en turno actúen de manera responsable para evitar que esto salga de control.
Cabe recordar que el jueves pasado fue localizado un hombre de aproximadamente 50 años de edad el cual fue ubicado en Tocatlán.
Vecinos de la calle Abasolo del Barrio de Guadalupe, realizaron un reporte al número de emergencias 911 en el que informaron sobre la presencia de un hombre tirado en un terreno de cultivo, el cual, no respondía a sus llamados.
En el segundo caso, localizaron el cadáver de una persona en el cuerpo de agua que pasa a un costado de la Coordinación General de Ecología.
Testigos de los hechos, dieron parte al servicio de emergencia para que los cuerpos de rescate prestaran los servicios prehospitalarios, sin embargo, ya carecía de signos vitales.
El sujeto fue localizado boca abajo, porta una playera de rayas y tenia los pantalones abajo, por lo que se desconocen sus generales hasta este momento.
En un tercer caso, este domingo en el camino de Metepec a Zacualpan a 800 metros del panteón de San Diego, la policía de Zacualpan hallaron el cuerpo de una mujer sin signos vitales.
Se trata de una femenina de entre 30 a 35 años de edad, misma que vestía pantalón de mezclilla, playeta negra, brasier azul cielo, cabello pelirrojo, uña de los pies pintadas.
Cabe señalar que fue hallada con golpes en la cara y presuntamente fue estrangulada.