• Elecciones
  • Diego Oaxaca
La abanderada al gobierno de Tlaxcala por el partido Fuerza por México sigue creciendo en las preferencias por sus propuestas y por mostrarse como una mujer preparada

La militancia de la llamada “ola rosa” proveniente de muchas comunidades de nuestra entidad, se hizo presente en un salón social muy cerca de la sede del centro expositor en la ciudad capital a fin de mostrar su respaldo a Viviana Barbosa Bonola, tras lucir en el segundo debate de candidatas y el candidato a la gubernatura de Tlaxcala que organizó el pasado domingo el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

La reunión celebrada  bajo los lineamientos de las medidas de prevención ante la Covid-19, inyectó ánimo y energía a los simpatizantes de ese nuevo partido, pues en ese ejercicio quedó demostrado que Viviana Barbosa es la mujer mejor preparada para encabezar el gobierno del estado durante los próximos seis años.

La abanderada por el partido Fuerza por México, acompañada además por el presidente de ese instituto político, Luis Vargas González, y su compañero de vida Simone Amico, levantaron las manos de la candidata para elogiar su gran victoria en el debate.

Barbosa Bonola entusiasmada celebró diciendo “¡Ganamos el debate! ¡Ganaremos la gubernatura de Tlaxcala!”. Tras esta afirmación agradeció a ambientalistas que la acompañaron y capacitaron.

La candidata a la gubernatura estaba extasiada de ver el apoyo que le mostraban tantas caras amigas, en donde afirmó “¡Vamos hasta el final de la contienda!, ¡vamos a ganar todos los municipios de Tlaxcala, todos los distritos electorales vamos a ganarlos!, ¡nos merecemos esta victoria! porque hemos caminado en las calles de Tlaxcala y la gente está cansada de los mismos y de las mismas, ¡Nosotros somos la diferencia! Y hoy declaro ¡Seremos la primera generación de Fuerza por México en Tlaxcala! Y seremos referente a nivel nacional.

Y continuó “estoy muy agradecida con el equipo que conformamos Fuerza por México Tlaxcala, porque nos la rajamos todos los días, sabemos trabajar y sabemos lo que nuestra gente necesita, porque nosotros somos gente real, somos ciudadanos y ciudadanos que vivimos las necesidades de Tlaxcala y porque sabemos escuchar, sabemos lo que nos duele y por eso trabajamos con las mejores propuestas para el bien de todas y todos y que se llaman Fuerza por México.”

Tags: