• Elecciones
  • Pedro Sierra
Más de 15 mil almas acompañan a la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”

Ante más de 20 mil asistentes, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que no permitirá que le arrebaten el triunfo otra vez, tal y como ocurrió en la elección de 2016, donde un presunto fraude electoral puso a Marco Mena Rodríguez al frente del Poder Ejecutivo local.

En un espectacular cierre de campaña en el que estuvo arropada por militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Partido del Trabajo (PT), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Partido Nueva Alianza (PANAL) y del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), la candidata afirmó que no se volverá a presentar un fraude electoral como en 2016.

Acompañada del equipo que la llevará al triunfo el próximo 6 de junio, Lorena Cuéllar afirmó que Tlaxcala será ejemplo a nivel nacional y tendrá una recuperación económica que permita a los tlaxcaltecas acceder a mejores condiciones de desarrollo.

Lorena Cuéllar comentó que en Tlaxcala se consolidará la Cuarta Transformación del país y sostuvo que se entregará la vida para trabajar diariamente por Tlaxcala, tal y como ha ocurrido durante más de 30 años.

Entre porras y aplausos, la aspirante morenista agradeció a los medios de comunicación por la manera respetuosa con la que se han comportado y aseveró que la 4T será un hecho para Tlaxcala y así se siga con el plan trazado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).