• Elecciones
  • Diego Oaxaca
Reyes Ruiz cierra sus actividades proselitistas convencido de que los ciudadanos respaldarán su proyecto

Las tendencias electorales nos favorecen y la noche del 6 de junio se ratificará que el Partido del Trabajo volverá a gobernar el municipio a través de Reyes Ruiz Peña, quien durante la campaña ha recibido muestras de respaldo ciudadano para que regrese el orden y la seguridad a la ciudad rielera.

Al cierre de sus actividades proselitistas, el candidato del PT a la presidencia municipal de Apizaco aseguró que los electores están cansados de los pésimos gobiernos del PAN, de ahí que el próximo domingo los votos serán para la propuesta seria y responsable que encabezo.

Dijo que los últimos sondeos para medir las tendencias electorales ubican a él y a su partido en el primer lugar de las preferencias, incluso por arriba del abanderado de Morena que no pudo conectar con los apizaquenses debido a que es una persona ajena al municipio y a sus necesidades.

Recorrimos el municipio y expusimos nuestro proyecto y plan de trabajo, obteniendo en todo momento una respuesta positiva y favorable, pues los ciudadanos y las ciudadanas reconocen que tenemos palabra y la capacidad para enfrentar el problema de la inseguridad y para terminar con la enorme corrupción que existe en el ayuntamiento de Apizaco, expresó Reyes Ruiz.

Manifestó que durante la campaña pudo percibir el apoyo y respaldo que tenía su proyecto político, pero conforme fueron pasando los días las muestras de apoyo se multiplicaron y hoy las tendencias nos favorecen, de ahí que es importante que los electores salgan a votar el 6 de junio para hacer realidad nuestro triunfo que traerá para Apizaco una nueva época de transformación y bienestar.

En Apizaco los ciudadanos quieren respaldar la Cuarta Transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que saben que en el municipio los principios de ese movimiento los representa el PT y su candidato Reyes Ruiz, concluyó.    

Tags: