• Seguridad
  • David Amador
Ciudadanos hallaron sin vida a una mujer que apareció sin cabeza en terrenos de labor

El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado la mañana de este viernes en el sitio conocido como La Nopalera, en el municipio de San Pablo del Monte, de acuerdo con las primeras pesquisas, se trató de un homicidio doloso.

El reporte del hallazgo, fue notificado al grupo Especializado en la Investigación de Homicidios Dolosos zona Sur, quienes acudieron a la carretera que comunica de San Pablo del Monte a Huamantla, en específico en el sitio conocido como La Nopalera.

Ahí, los oficiales ubicaron el cuerpo sin vida de una mujer, misma que vestía pantalón de mezclilla en color azul cielo y top en color blanco, además de una pulsera en la mano derecha.

Sin embargo, no pudieron obtener mayor información de manera inicial, ya que el cuerpo comenzó a ser devorado por la fauna del lugar, incluso, no ubicaron la cabeza en la zona.

Por ello, la escena del hallazgo fue ampliamente acordonada para que peritos y oficiales de la Policía de Investigación se aboquen a recabar indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Tags: