• Chiautempan
  • Emilio Piedras
Su retoño pretende imponer y hacer negocios al amparo del ayuntamiento, dicen militantes de Morena

Ante la proximidad de las tomas de protesta de los nuevos alcaldes hay a quien se le queman las habas para disponer del poder y los recursos públicos, tal y como se puede observar en la presidencia municipal de Chiautempan donde el hijo del edil electo, Gustavo Jiménez, el empresario Juan Carlos Jiménez anda repartiendo puestos y los posibles contratos de obras y otros que se generen en ese ayuntamiento.

Militantes de Morena que respaldaron a Gustavo Jiménez durante el pasado proceso electoral señalaron que el longevo político ha empezado a desconocer los acuerdos no sólo con ellos, sino con los diferentes grupos, lo cual se debe a que su hijo lo mantiene secuestrado porque es obvio que pretende controlar el ayuntamiento para hacer negocios.

Ejemplo de esto y como muestra hay un constructor al que ya se le pidió una muestra de “cariño” por adelantado, con la promesa, claro de que él será constructor consentido, de ahí que todos se preguntan sin Don Gustavo  sabrá de las andanzas de su retoño, expresaron los inconformes.

Juan Carlos fue uno de los empresarios que hizo negocios millonarios con el gobierno de Mariano González Zarur, por lo que no es nueva su actitud de mostrar ambición y más cuando se trata de recursos públicos.

Vamos a hablar con Gustavo Jiménez y le daremos nuestros puestos de vista. También le diremos que queremos negociar y pactar con él que fue electo presidente municipal de Chiautempan y no con su hijo que sin hacer nada pretende imponer a sus amigos para sacar provecho del ayuntamiento, concluyeron.

Tags: