- Política
Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) determinó que la próxima dirigencia estatal deberá estar encabezada por una mujer, han empezado a sonar los nombres de las posibles candidatas, entre ellas Minerva Hernández Ramos.
Al interior de la militancia se informó que la Senadora está recibiendo el respaldo de varios grupos políticos para que participe en la contienda y renovar el cargo que actualmente ocupa José Gilberto Temolzin.
Minerva Hernández se ha mantenido en pie de lucha desde hace varios años en las filas del partido albiazul, por lo que no se descarta que sea la carta fuerte, pues tiene muchas posibilidades de estar al frente del instituto político.
Hasta el momento la ex aspirante a la gubernatura no ha fijado un posicionamiento formal sobre su posible participación, pero de concretarse lo antes expuesto, dentro de pocos días podría hacerse pública la versión.
Quienes también han mostrado su interés de participar es la diputada federal suplente Claudia Pérez Rodríguez y la aun diputada local Leticia Hernández Pérez.