- Gobierno
El seudo secretario del sindicato 7 de Mayo Edgar Tlapale Ramírez, tiene tres plazas vigentes, en los tres espacios está cobrando sin trabajar y las autoridades lo están admitiendo.
Se trata de una plaza en el Ayuntamiento de Tlaxcala, la segunda en la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda y la tercera en el Ayuntamiento de Apizaco.
Por otro lado, el quejoso José Luis Ramírez Rodríguez, informó que ya presentó una denuncia en contra de Tlapale Ramírez porque es víctima de intimidaciones desde que se manifestó públicamente en un evento donde se desarrolló una rifa de dicho sindicato.
“Yo soy la persona que agredieron cuando alce la voz para exigirle a Tlapale Ramírez que explicará su permanencia en la Secretaria General, el ya no tenía que estar al frente por que ya se jubiló, el simple hecho de que haya levantado la voz ahora soy el centro de hostigamiento”, apuntó.
Explicó acompañado de sus abogadores defensores que acudió ante las autoridades encargadas de procurar justicia para que se levantara un acta por violación a sus derechos sindicales, abuso de poder y agresiones físicas contra su persona.
“Nos están mandando a citar, pero también hago público que me están amedrentando, por ello hago responsable al señor Edgar Tlapale si algo me llegara a pasar, lo único que digo es que no me voy a quedar callado”, apuntó.