• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
De no acudir a marchas contra autoridades de Chiautempan y Huamantla podría recibir un descuento en su pago.

Afiliados al sindicato de burócratas al servicio del gobierno del estado “7 de Mayo” que pidieron omitir sus generales por temor a represalias, dijeron que existen amenazas por parte del líder sindical Edgar Tlapale para descontarles de su salario si no acuden a marchas en contra de las autoridades de los municipios de Huamantla y Chiautempan.

La amenaza es que se les descontaría tres días de salario si es que no acuden al llamado de Edgar Tlapale, quien habría negociado jugosas cantidades con los anteriores alcaldes de Huamantla y Chiautempan para basificar a más de 50 personas.

El dirigente sindical argumenta que las problemáticas que se han suscitado en ambos municipios afectan gravemente los derechos de “compañeros de base”, por lo que el llamado es obligatorio para que se manifiesten.

Ante tal situación, los agremiados rechazaron la actitud tomada por Edgar Tlapale a quien consideran un dirigente ambicioso, corrupto y vendido a los intereses del gobierno en turno, ya que afirman fue títere de Mariano González y ahora hace el mismo papel con Marco Mena.

Tags: