• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se mostró confiada y dijo que grandes liderazgos se han sumado a su proyecto.

La tarde de este martes Miriam Martínez Sánchez entregó su carta de intención rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala. 

En el uso de la palabra dijo que se está enfrentando a la reconstrucción del instituto político, sobre todo porque “gran parte de la militancia está decepcionada”. 

“Hoy estamos desmotivados, nos enfrentamos a una reconstrucción del partido, los militantes estamos decepcionados. Hoy más que nunca estamos seguros de que los militantes recuperaran Acción Nacional en Tlaxcala”. 

Se mostró confiada y dijo que grandes liderazgos se han sumado a su proyecto que busca trabajar por la unidad y por mejores oportunidades para que los simpatizantes del albiazul. 

Ante decenas de personas, aseguró que “es tiempo de que la militancia decida, hay que dejar en claro que el PAN es de la gente que sale a votar, de quienes gastan suela cada que hay elecciones, de quienes se han puesto la camiseta y no de unos cuantos, el PAN no es de un solo grupo”. 

Finalmente, llamó a la unidad y a dejar a un lado las descalificaciones que solo buscan dividir, “vamos por un mejor proyecto que hará más grande a nuestro partido”.  

 

 

Tags: