• Tenancingo
  • Adolfo Tenahua Ramos
El hecho se originó por un pleito entre particulares por lo que elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir.

A través de las redes sociales se difunde un video en donde se desata una riña frente a la presidencia municipal de Tenancingo. 

Se presume que el hecho se originó por un pleito entre particulares por lo que elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir para calmar los ánimos.

Ante este suceso el ayuntamiento de encabeza Micael Guzmán se deslindó, “Tras la publicación de un video en redes sociales donde se aprecia una riña en el patio cívico de la presidencia municipal, mismo en donde no se vio involucrado ningún miembro de este H. Ayuntamiento, acto en donde Seguridad Pública Municipal se encontraba dando la atención al pleito vecinal para encontrar una solución pacífica”.

Uno de los usuarios de la red opinó, “Daniel Hernández Suarez: Jaja pinché pleito que se hizo solo porque no le pagaron al de la papelería, ahí que tenía que ver la presidencia”.

Tags: