• Seguridad
  • Emilio Piedras
La unidad fue sustraída del barrio de Tecpa Morales

Este fin de semana se reportó el robo de un vehículo tipo Pointer, marca Volkswagen. Con placas XTT036A y número de serie  9BWCC05X33T042083.

El vehículo se encontraba estacionado en Calle Pantitlán, del  Barrio Tecpa Morales, del municipio de la Magdalena Tlalteluco. De ahí fue hurtado entre la noche del 3 de diciembre, hacia la madrugada del domingo 4. Momento en el que, al descubrir el robo se dio parte a las autoridades sin dar con los responsables hasta este momento.

Como señas particulares, el vehículo cuenta con una estampa a la altura de las llantas traseras con la figura de un Diablito en color negro; tiene también una franja negra a los costados de la carrocería y en el cofre tiene la leyenda "SPORT MAIITE", también en letras negras.

Es este un momento crítico para que las autoridades actúen y tomen medidas contra la delincuencia, que acecha a la ciudadanía en el último mes del año, mismo en el que la actividad económica aumenta debido a los ingresos extras y fiestas de la época.

Tags: