• Gobierno
  • Cristian Mastranzo Garrido
Es lamentable la actitud de algunos trabajadores del gobierno federal, quienes se han olvidado del servicio a los ciudadanos anteponiendo sus intereses personales

En las primeras horas de este viernes cientos de pobladores reclamaron al personal de Bienestar por su mala organización para aplicar la vacuna contra el Covid–19 en el Campo de Béisbol de la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.

Y es que cuando abrieron las puertas para iniciar con la inmunización no se respetó el turno de las personas que estaban formadas desde más temprano, además de que entre el personal se daban órdenes y nadie obedecía.

Es lamentable la actitud de algunos trabajadores del gobierno federal, quienes se han olvidado del servicio a los ciudadanos anteponiendo sus intereses personales.

Cabe informar que este viernes en el campo de béisbol de San Bartolomé y en la explanada comunitaria de San Isidro Buensuceso, se llevó a cabo la vacunación contra el Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años de edad, así como embarazadas y rezagados, además vacuna de refuerzo a personas adultas de 60 años y más.

Tags: