• Totolac
  • Cristian Mastranzo Garrido
El agresor amenazó a los elementos de seguridad con aventarles a su perro de raza “Pit bull terrier.

Agentes  adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Totolac, aseguraron a un hombre por agredir físicamente a su concubina y a la hija de esta, en la comunidad de la Candelaria Teotlalpan, como referencia a 400 metros de la clínica de hemodiálisis.

Después de recibir el reporte de que una mujer estaba siendo agredida por un masculino, policías de Totolac se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar, se percataron de una joven que salía corriendo de un domicilio, pidiendo auxilio, por lo que inmediatamente descendieron de la unidad, para brindarle apoyo.

En esta acción, la joven les indicó a los oficiales que dentro de su casa, se encontraba su padrastro, quién minutos antes, la había golpeado en el cuerpo en repetidas ocasiones, y a su madre la estaba agrediendo en ese instante.

Al acercarse a la entrada del domicilio, la madre de la joven pidió ayuda a los policías, señalando directamente a su agresor y pidiendo que lo detuvieran, en ese instante el agresor amenazó a los elementos de seguridad con aventarles a su perro de raza “Pit bull terrier ”.

Esto no frenó a los efectivos policiales, pues procedieron a detener y poner a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, a quién se identificó como José Luis “N”., de 32 años de edad, por violencia familiar.

Tags: