• Seguridad
  • Emilio Piedras
Después se supo que la unidad fue abandonada en el municipio de Panotla

El actuar de los ladrones en Tlaxcala es cada vez descarado, al grado que no sólo se roban vehículos, sino que ahora entran a las casas y utilizan las unidades automotoras que ahí haya para llevarse los aparatos y objetos de valor que existen en la vivienda.

Ayer en el municipio de San Pablo del Monte se conoció que unos ladrones entraron ilegalmente a una casa ubicada en la privada Máximo Rojas número 45 de la colonia San Buen Aventura, cerca del campo deportivo, para llevarse una unidad del año 2019 marca GMC tipo Terrain con placas de circulación XTE726A, misma que fue utilizada para mover varias pertenencias de los afectados.

De acuerdo con el reporte al 911, los propietarios de la camioneta y la vivienda mencionaron que al llegar a su hogar cerca de las 16 horas de ayer se percató que las cerraduras de su puerta habían sido forzadas, por lo que entró con cautela y al llevar a cabo una rápida revisión comprobó que la camioneta y otros objetos de valor habían desaparecido.

Por tal razón, reportó el hecho a las autoridades que de inmediato iniciaron los protocolos para ubicar la camioneta y a los responsables del robo.

Después se supo que la mencionada camioneta había sido asegurada en el Barrio Cuatro del municipio de Panotla sobre la Avenida Reforma número 11 esquina calle Irapuato, según la información disponible.

 

Tags: