• Seguridad
  • Alberto Amaro / La Prensa
Amantes de lo ajeno se apoderaron de 200 mil pesos en efectivo y joyas sin que las autoridades se percataran de estos hechos.

De acuerdo con un reporte al servicio de emergencia 911, el propietario de un domicilio ubicado en la calle Matamoros Poniente esquina con calle Rosete Aranda, colonia centro del municipio de Huamantla, informó que personal de limpieza que labora en su domicilio le notificó que la mañana de ayer a las 10:30 horas, un comando armado ingresó a su domicilio, amagando a los trabajadores y sustrayendo dinero en efectivo y joyas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la estatal, quienes se entrevistaron con Javier N., de ocupación restaurantero, mismo que expresó que al revisar su propiedad se percató que le fueron robadas dos cajas fuertes que contenía la cantidad de 200 mil pesos en efectivo y diversas joyas sin cuantificar el monto exacto.

Es importante señalar que los hechos se suscitaron en pleno centro de la ciudad de los “mueganos”, en donde los guardianes del orden municipal y estatal tuvieron una respuesta tardía que no permitió capturar a los hampones

Hasta donde se sabe en la entidad viene operando una banda que está asaltando viviendas de empresarios tlaxcaltecas.

Tags: