• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los delitos proliferan en la administración de Raterichi

Una burla para las autoridades estatales y municipales, resultó el robo de un vehículo la noche de este lunes a sólo dos calles de la presidencia municipal de Tlaxcala y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), evidenciando la facilidad con la que los delincuentes operan impunemente frente a la policía.

Este robo se suma a los que a diario acontecen en la capital tlaxcalteca con el aval de Jorge Corichi Fragoso, mejor conocido como “Raterichi”, quien ya es señalado de una posible complicidad con bandas delincuenciales para que operen “a sus anchas” sin ser detectados por parte de la policía municipal.

Ha sido desde la llegada de Corichi Fragoso que se han incrementado diferentes delitos, situación que se ve reflejada en el creciente temor de los habitantes de la capital que aseguran sentirse cada vez menos seguros en este municipio ante el avance de la delincuencia y la nula acción por parte de las autoridades.

Por otra parte, Jorge Corichi lejos de atacar a la delincuencia, ha promovido las fiestas e ingesta de bebidas alcohólicas en el salón de Cabildos, mostrando que lo que le interesa es el poder y no cumplir con las promesas de campaña.

Tags: