• Seguridad
  • Emilio Piedras
Una banda de tres sujetos armados despojó a un ciudadano de su camioneta cargada con cajas de piso

Los robos armados de vehículos de carga siguen registrándose en Tlaxcala, sin que hasta ahora exista una estrategia de las autoridades para poner fin a ese delito que en las últimas semanas se ha disparado.

Ayer cerca de las 14 horas el conductor de la camioneta Nissan tipo NP300 fue despojado violentamente de su unidad cuando circulaba en la calle Astronautas de la comunidad de San Bernabé Capula del municipio de Nativitas, muy cerca de la desviación a la zona arqueológica de Cacaxtla.

El afectado reveló que en ese lugar fue interceptado por un automóvil Peugeot color blanco del que descendieron tres varones armados con pistolas, quienes procedieron a amagarlo y someterlo. Dos de los hampones se subieron a la camioneta cargada con 30 cajas de piso y procedieron a trasladarse rumbo al vecino estado de Puebla.

A 25 minutos de llegar al municipio de Huejotzingo, Puebla, los maleantes procedieron a dejar al conductor de la camioneta Nissan que dijo llamarse Miguel Ángel Gutiérrez, quien después de ser liberado pudo dar parte a las autoridades, las cuales no pudieron hacer nada porque los ladrones lograron darse a la fuga sin ningún problema.

Tags: