• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
Peritos y Policía de Investigación recaban información para conocer la causa del fallecimiento del hombre en el municipio de Nanacamilpa

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de un hombre adulto que fue localizado al interior de su vivienda ubicada en la calle Escobedo esquina con Abasolo en el municipio de Nanacamilpa.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el día 18 de abril fue encontrado el cuerpo del hombre, quien llevaba varios días ilocalizable. Por ello, se dio parte a las autoridades correspondientes.

Adolfo O., tenía aproximadamente 65 años de edad, y tanto peritos como policías de investigación se encuentran en la etapa de recabar la información e indagar los motivos reales del fallecimiento del hombre.

La PGJE indagará y agotará todas las líneas de investigación para esclarecer este suceso y que se garantice el cumplimiento legal de la procuración de justicia y de esta manera fortalecer el Estado de Derecho.

Tags: