• Xicohtzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez, lamentó que el evento del 10 de mayor haya sido boicoteado por un grupo de personas que buscan saciar sus intereses personales.

Mientras se realizaban los preparativos para festejar a las mamás en el auditorio municipal, un grupo de inconformes agremiados al Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco privaron de la libertad a funcionarios del ayuntamiento, entre ellos algunos menores de edad.

En rueda de prensa el munícipe, Luis Ángel Barroso Ramírez, lamentó que el evento del 10 de mayor haya sido boicoteado por un grupo de personas que buscan saciar sus intereses personales.

“Personal que formar parte de la administración para ser exactos del DIF se encontraban la tarde noche del lunes realizando los preparativos para el festejo del día de las madres, pero fueron sorprendidos por un grupo de inconformes y cerraron el inmueble, mediante presiones pidieron dialogo, accedimos, pero no pudimos lograr nada por que empezaron a realizar agresiones y tuvimos que salvaguardar nuestra integridad”.

La autoridad informó que se presentarán las denuncias correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables.

En otro orden de ideas se disculpó con los ciudadanos por la cancelación del evento y adelantó que harán llegar los obsequios a las festejadas mediante dinámicas que se darán a conocer en próximos días.

Tags: