• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Quienes acrediten este curso de validez oficial, podrían participar en campamentos de verano que se llevan a cabo en Estados Unidos de América.

El Ayuntamiento Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, ha puesto a disposición de la ciudadanía un curso intensivo de inglés con certificado por la prestigiada Universidad de Cambridge.

Además, destacó el presidente municipal, quienes acrediten este curso de validez oficial, podrían participar en campamentos de verano que se llevan a cabo en Estados Unidos de América.

 El curso está dirigido a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, quienes, por cuatro meses, podrán adquirir o en su caso, mejorar sus conocimientos en el idioma inglés.

Para el curso, el ayuntamiento de Apetatitlán, en apoyo a la economía de la ciudadanía, asumirá 50 por ciento del costo, con lo cual, los beneficiarios solo pagarán 650 pesos.

El registro de los aspirantes y las clases, se realizará en las oficinas, ubicadas en los Portales, sitio calle Francisco I Madero s/n, del municipio.

Con estas acciones, la administración municipal reitera su convicción de apoyar e incentivar la educación y preparación académica de los habitantes de esta Comuna.

Tags: