• Congreso
  • e-consulta
El Diputado Local encabezó el recorrido por el recinto.

•    100 Alumnos de Nivel Prescolar, Docentes y Padres de Familia, son la visita especial en el H. Congreso del Estado.  

Sin duda alguna fue un día diferente en el H. Congreso del Estado,   personalidades que llamarón la atención de los Diputados fueron los niños del Preescolar “MITL” ubicado en el Municipio de Apetatitlán.

Alrededor de las nueve de la mañana el Diputado Local, Ángelo Gutiérrez Hernández  dio la bienvenida a los  alumnos, docentes y padres de familia  del Preescolar “MITL”, iniciando así el recorrido por el recinto legislativo estatal; Las área visitadas fueron: Pleno de Sesiones, La Biblioteca, El Archivo, así como los Cubículos u Oficinas de los Diputados, terminando el recorrido en el  Salón Xicohténcatl y finalizando con una gran panorámica en el  Patio Central del Congreso.

El Diputado Panista Ángelo Gutiérrez enfatizó, “El día de hoy recibí una visita muy especial en el Congreso del Estado, los niños del preescolar "MITL"  visitaron las instalaciones del Recinto Legislativo para conocer  de cerca las actividades que se llevan a cabo, así como convivir con todos los que integramos el H. Congreso del Estado de Tlaxcala”.

Durante su estancia en el H. Congreso, el centenar de niños se comprometieron ante su Diputado a  respetar a sus Padres y Maestros, así como dar lo mejor de sí, para que en un futuro no muy lejano, sean ellos quienes representen honrosamente a la población y hagan  de Tlaxcala un mejor Estado.

Ante dicha visita el Diputado Local manifestó, “Mi cariño y admiración para los Niños, Maestros y Padres de Familia que el día de hoy nos visitaron y compartieron un interesante  momento con todos nosotros”, concluyó.

 

Tags: