• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los hechos ocurrieron en la tienda que se localiza en el municipio de San Pablo del Monte.

Hombres armados ingresaron a la tienda departamental Coppel localizada en San Pablo del Monte, donde después de amenazar y romper las vitrinas de un módulo de telefonía celular se dieron a la tarea de recolectar en una maleta los aparatos que había para darse a la fuga.

Sin embargo, a la hora de escapar los ladrones fueron perseguidos por empleados de la tienda, quienes pudieron ver que los malandrines buscaban huir por la calle Puebla.

Los ladrones intentaron escabullirse a bordo de una motocicleta Italika color negro, pero como sintieron la presión de los empleados, los maleantes dejaron decidieron dejar la mochila con los celulares robados y emprender la huida a pie, por lo que no fue posible detenerlos, pese que a los pocos minutos se montó un operativo de la policía municipal y estatal.

De acuerdo con las investigaciones, se sabe que el gerente de esa tienda, Javier Salas Reyes, confirmó a las autoridades el intento de robo y describió junto con los empleados el modus operandi de ese trío de ladrones que intentó robar teléfonos celulares la tarde de ayer sábado.

Tags: