• Ixtenco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los directivos del CBTA 134 indicaron que no habían sido notificados por la administración, por lo que les sorprendió la manera tan arrebatada de proceder.

Esta mañana, personal del ayuntamiento que encabeza Renato Rojas Sánchez, edil de Ixtenco, ingresaron a las instalaciones del Cbta 134 extensión de Ixtenco, en donde con máquina retro excavadora, iniciaron con la destrucción de sus huertos escolares, plantíos y magueyes que usaban para realizar sus prácticas en ese Bachiller.

Al respecto, los directivos indicaron que no habían sido notificados por la administración, por lo que les sorprendió la manera tan arrebatada de su ingreso.

Dijeron que de haberles notificado, ellos habrían podido salvar sus cultivos trasplantándolos en otro sitio, sin embargo con estas acciones varias especies de plantas han sido dañadas y con ello meses de estudio de los alumnos de ese centro de bachillerato.

Se espera que el ayuntamiento de la cara a padres de familia, alumnos y maestros por esta acción que dañó a seres vivos (plantas) y a los esfuerzos de los alumnos por mantener vivos sus cultivos.

 

Tags: