• Chiautempan
  • e-consulta Tlaxcala
Pese al conflicto que prevalece en Tlacualpan, las autoridades municipales no suspenderán la festividad que se realizará del 22 de julio al 2 de agosto

El H. Ayuntamiento de Chiautempan informa a la ciudadanía que la edición 2022 de la Feria mantiene su programación.

La tradicional fiesta anual del municipio está programada a desarrollarse con total normalidad y en las fechas ya previstas que son del 22 de julio al 2 de agosto.

El Patronato y todos sus integrantes han hecho una gran labor para organizar una fiesta tan esperada, con tanto arraigo y tradición para todos los chiautempenses. Ante ello, el gobierno municipal afirmó que, por el momento, se estima que la Feria se realice en tiempo y forma.

Este gran evento es de todos los chiautempenses y se tienen ya listos más de 50 eventos, casi todos gratuitos, así como una variedad de espectáculos y actividades para toda la familia, pues el propósito de esta fiesta es promover la unión y la sana diversión para toda la población.

Finalmente, el Ayuntamiento de Chiautempan invita a toda la ciudadanía a informarse a través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal y así no caer en desinformación y noticias falsas.

Tags: