• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Dicho proyecto contempla la participación de tres países invitados en una competencia que se llevará a cabo el próximo 28 y 28 de octubre.

El presidente municipal de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández, este lunes presentó la Olimpiada Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (OLCyT) 2022.

Dicho proyecto contempla la participación de tres países invitados en una competencia que se llevará a cabo el próximo 28 y 28 de octubre en la Unidad Deportiva de esta demarcación.

De acuerdo a la información dada a conocer por el panista, iniciará a las 8 mañana y harán presencia competidores de Bolivia, Colombia, Ecuador, así como del país anfitrión.

Los participantes medirán sus capacidades en 14 categorías, los ganadores recibieran premios que van desde los dos mil hasta los cinco mil pesos.

“Mini-sumo autónomo amateur, profesional; Seguidor de línea; Robot soccer; Creatividad e innovación tecnológica; Carrera de insectos amateur, profesional; Guerra de robots amateur, profesional; y Carrera, son algunas de las categorías que estarán vigentes.

Tags: