• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
El objetivo es impulsar acciones conjuntas que permitan avanzar en este eje primordial.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras se sumó al “Programa de trabajo para la atención del rezago educativo en Tlaxcala”, organizado por el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA).

Reunidos Salón Apizaco del Hotel San Francisco de la ciudad capital se detalló que el objetivo es impulsar acciones conjuntas que permitan avanzar en este eje primordial.

“El día de hoy participé en el programa de trabajo para la “Atención del Rezago Educativo de Tlaxcala”, en la cual hablamos de estrategias que tomaremos para acabar con esta problemática que existe en nuestro Estado”.

“Agradezco a la Gobernadora del Estado de Tlaxcala Lorena Cuéllar, sé que trabajando juntos lograremos aumentar el número de alfabetizados en nuestro municipio y así construir una sociedad igualitaria”.

El conclave estuvo encabezado por la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, quien indicó que se trabaja en diversas estrategias para impulsar el desarrollo educativo, como las jornadas para la incorporación de educandos en zonas de alto riesgo; además, se emplea el esquema “Aprende INEA” a través del programa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “Internet para todos” a efecto de llegar a más hogares.

Tags: