­
  • Tlaxcala
  • Pedro Sierra
La familia Erazo Rodríguez pretende seguir manejando las millonarias cuotas de los trabajadores de este sindicato

Sin ningún empacho ni vergüenza, la candidata de la plantilla café a la dirigencia del sindicato de burócratas 7 de Mayo, Karina Erazo Rodríguez afirmó durante una entrevista que no tiene padrinos políticos que impulsen sus aspiraciones por servir a los trabajadores agremiados a esta agrupación, pese a que sus dos progenitores fueron líderes de este sindicato.

La junior de Guadalupe Rodríguez Guzmán mejor conocida como “mamá lucha”, destacó su amplia experiencia en el sindicalismo por haber trabajado unos años y después con sus papás al frente de la dirigencia fue comisionada para seguir cobrando sin laborar, por lo que cuenta con lo necesario para mejorar las condiciones de la base trabajadora.

Erazo Rodríguez sostuvo que creció en el sindicalismo y que por ello tiene el derecho a ser la dirigente de este sindicato, acusando a la administración de Edgar Tlapale Ramírez de haber llevado al sindicato a que decayera y que sólo buscara sus intereses personales apoyado desde el gobierno priísta de Mariano González Zarur.

Durante este periodo, fue que la heredera del feudo Erazo Rodríguez, la expulsaron de este sindicato de manera ilegal, no obstante, con el tricolor fuera del poder, recuperó su espacio y hoy busca reivindicar a su familia y amasar más bienes a costa de los trabajadores.

Durante el gobierno de Héctor Ortiz Ortiz, su familia fue la dueña de este sindicato y con la llegada de Mariano González, terminaron sus canonjías y llegó el dueño en turno de las millonarias cuotas sindicales, en este caso Edgar Tlapale y hoy que inició una nueva administración la familia Erazo Rodríguez recurre a su hija para seguir acaparando los privilegios que da un sindicato de este tamaño.

Será esta viernes que se defina, si los trabajadores deciden revivir a la familia Erazo Rodríguez o se quieren mantener bajo el yugo de Edgar Tlapale, quien actuó exactamente igual que Pedro Erazo y Guadalupe Rodríguez , sólo para sus intereses según los agremiados.

Tags