• Tzompantepec
  • Pedro Sierra
Pobladores de Tzompantepec, reclaman que el edil se limita a realizar obras no prioritarias y las necesidades las deja a un lado

Pobladores del municipio de Tzompantepec, exigieron al presidente municipal, Manuel Ramos Montiel que deje sus parrandas y se ponga a trabajar en las necesidades de su demarcación, luego de que armara un escándalo durante la noche del 15 de septiembre por pasarse de copas.

Los vecinos de esta localidad, indicaron que el edil se ha enfocado en realizar trabajos que no tienen una utilidad real como el desazolve de drenajes, mientras que las obras prioritarias que requiere el municipio han sido olvidadas por Ramos Montiel.

De acuerdo con los habitantes de este municipio, hasta el momento no se han visto obras de impacto que generen bienestar para la población y por el contrario, se han percatado del despilfarro y mal gobierno en el que ha incurrido el bohemio alcalde.

“Hasta el momento, no hemos visto que el presidente cumpla con sus promesas de campaña y lo único que ha hecho es robarse el dinero y ponerse borracho para hacer escándalos”, aseguró una vecina que presenció el zafarrancho protagonizado por el edil.

Esto luego de que el 15 de septiembre, Manuel Ramos hiciera uso de personal de Seguridad Pública y de Servicios Municipales para iniciar una trifulca con una banda de músicos, dejando a uno de ellos con lesiones graves que lo tienen en un hospital.

Tags: