• Chiautempan
  • Redacción Tlaxcala
El alcalde Gustavo Jiménez destacó la importancia de fomentar el deporte

Para impulsar lazos de amistad con otras ciudades y entidades, este sábado, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero, dio la bienvenida al equipo “Cardel” perteneciente al estado de Veracruz, con el propósito de realizar un intercambio deportivo con el equipo “Guerreros Chiautempan”, para tener prácticas de fogueo.

Durante este encuentro, el edil santanero sostuvo que para su administración es muy importante este tipo de eventos ya aparte de estrechar amistad y colaboración con otras ciudades, también se fomentan en los jóvenes valores como, disciplina, perseverancia y el trabajo en equipo.

“Es importante que el municipio de Chiautempan se signifique por recibir intercambios deportivos que estimulan el espíritu de competencia en nuestros jóvenes y los lazos de amistad de nuestra gente”, enfatizó.

Cabe señalar que estos tipos de encuentros tienen como principal objetivo promover la actividad física y el sano desarrollo de la ciudadanía chiautempense y, para tender lazos de amistad y vínculos culturales y deportivos con otras entidades.

Tags: