• UAT
  • Pedro Sierra
La rectoría y catedráticos de la máxima casa de estudios pidieron a la PGJE que esclarezca el homicidio perpetrado en contra de un joven estudiante

A través de un pronunciamiento emitido a los medios de comunicación y en las redes sociales, los directivos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), exigieron a las autoridades su inmediata intervención para esclarecer el asesinato de un estudiante de la licenciatura de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El llamamiento fue a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se aclare el homicidio doloso y se ponga a disposición a los responsables de este crimen que enluteció a la comunidad universitaria.

El asesinato ocurrió cerca de las instalaciones de la institución, en la comunidad del Carmen Xaltlapahuaya y se presume que pudo haberse resistido a un asalto y en consecuencia recibir al menos un impacto por arma de fuego.

A través de las redes sociales, estudiantes de esta universidad piden a las autoridades que se haga justicia y que no quede impune este homicidio, además de exigir que la policía se ponga a trabajar y dé resultados.

Tags: