• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
El imputado en presunto estado de ebriedad habría golpeado a su pareja

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan detuvieron a un masculino por haber golpeado a su pareja sentimental.

El parte informativo refiere que efectivos de la corporación fueron informados vía radio transmisor y a través de un reporte ciudadano al 911 que en la Unidad Habitacional Panzacola sobre la calle Ignacio Picazo sur, una femenina solicitó apoyo a sus vecinos, pues su pareja en supuesto estado de ebriedad la habría golpeado.

Al arribar al lugar, encontraron a una mujer con una lesión visible en la nariz quien estaba discutiendo con un hombre y al percatarse de la presencia de los uniformados, se acercó de inmediato para pedir auxilio.

La víctima señaló directamente a su pareja de nombre José Manuel N. de 25 años de edad, oriundo del estado de Puebla, como la persona que la habría golpeado sin razón alguna.

Por este hecho, los uniformados procedieron a la legal detención del acusado, y lo trasladaron a las oficinas de la Comandancia municipal para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para que ahí responda por los delitos que se le acusan.

Tags: