• Tlaxcala
  • Luis Castillo
Acusan altos precios en comidas y bebidas, así como sobre cupo en los eventos del palenque

A pocos días de que culmine la primera feria organizada por el nuevo gobierno estatal, usuarios de las redes sociales han denunciado los altos precios qué hay, la mala organización que existe en los eventos e incluso la inseguridad en el palenque.

Internautas han evidenciado que existen precios muy altos en las bebidas y alimentos, que son prácticamente prohibitivos para la mayoría de la población tlaxcalteca y que sólo un segmento pequeño tiene la capacidad económica para asistir a consumir a la feria de los tlaxcaltecas.

A esto se suman las quejas por la falta de organización que se ha visto en algunos eventos gratuitos y otros con costo, situación que contrasta con el alto costo para asistir a disfrutar las limitadas atracciones qué hay en esta feria.

Un aspecto fundamental que ha sido señalado por los usuarios de las redes sociales es la seguridad, luego de la lamentable trifulca ocurrida en días pasados en el palenque, que hoy tiene entre la vida y la muerte a una mujer que asistió a divertirse.

Tags: