• Congreso
  • Adolfo Tenahua Ramos
Renato Sánchez Rojas, ofreció una recompensa a quien diera con el paradero del patrimonio municipal, sin embargo, la oferta no tuvo éxito.

Hace varias semanas el ayuntamiento de Ixtenco confirmó que fue víctima de la delincuencia, pues de manera “sospechosa” los amantes de lo ajeno se apoderaron una pipa y un volteo. 

En consecuencia, el inepto presidente municipal, Renato Sánchez Rojas, ofreció una recompensa a quien diera con el paradero del patrimonio municipal, sin embargo, la oferta no tuvo éxito. 

Respecto al tema, en calidad de ciudadano Miguel Ángel Caballero Yonca, exhortó al director y a los comandantes en turno a que renunciaran de su cargo, pues han demostrado que no tienen la capacidad para garantizar la seguridad pública ni a la propia administración. 

“Además hay que preguntar al presidente municipal que está haciendo en estrategias de seguridad, creo que lo dijo muy acertadamente, dejó de darle seguridad a los ciudadanos, tan es así que le roban dos unidades, yo fui presidente municipal, y creo que en el tema de servicios públicos no está fácil arrancar, tiene que pasar  cierto tiempo para que podamos echar andar las unidades y bueno no son camiones de 150 por hora, lo máximo llegan a 80 kilómetros por hora, y aparte dejamos un sistema de C2 , lo dejamos funcionando a diferencia de lo que nos dejaron en su momento, yo pido respetuosamente que si tiene dignidad el director de seguridad de Ixtenco tiene que dejar la dirección y no puede ser posible de que le roben dos unidades y lo digo con mucho respecto”.

Tags: