• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
De acuerdo con las estadísticas que arroja el Semáforo Delictivo de enero a octubre de 2022 los amantes de lo ajeno han logrado apoderarse de 29 vehículos.

Desde que el presidente municipal Marco Antonio Pluma y su nefasta sindica, Brenda Ahuatzi, llegaron al poder, los delitos se dispararon alarmantemente.

Los ciudadanos han manifestado su hartazgo contra los pésimos funcionarios, pues a la fecha han mostrado incapacidad para atender las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

El robo de autos, asaltos, robo a casa habitación y otros delitos están imparables, sin embargo, el político improvisado aprovechó que sus policías encontraron unos borregos perdidos para presumirlo como “un gran logro”.

“#DirecciónDeSeguridadPública | La Dirección de Seguridad Publica, esta mañana, atendió el llamado de un ciudadano quien solicitaba el apoyo para encontrar a su ganado ovino ya que había sido presuntamente sustraído de su domicilio, por lo que, los elementos policiacos comenzaron la búsqueda pie tierra y con unidades cerca de la zona, a lo cual, gracias a su rápida intervención lograron encontrarlos para posteriormente entregarlos a su dueño”.

Hay que recordar que de acuerdo a las estadísticas que arroja el Semáforo Delictivo de enero a octubre de 2022 los amantes de lo ajeno han logrado apoderarse de 29 vehículos.

Es decir, en el primer mes de este año se perpetraron dos casos, marzo cuatro, abril tres, mayo uno, julio uno, agosto seis, septiembre seis y octubre seis. 

Nuevamente los pobladores se equivocaron en elegir a sus autoridades, Tlaltelulco seguirá estancado otro trienio más.

Tags: