• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de 20 computadoras y diversos materiales que ocupan los docentes para las clases diarias.

Marco Antonio Pluma es considerado hasta la fecha el peor presidente municipal de Tlaltelulco, pues desde que inició la presente administración no hay obra pública, los escándalos en la administración aumentaron y la delincuencia se disparó alarmantemente.

 

Hace unos días presumió en sus redes sociales que se dignó a reparar el alumbrado público, como si se tratara de un favor a la ciudadanía, cuando en realidad es su obligación.  

 

Lo anterior fue posible gracias a que hace unas semanas una primaria que se ubicada a unos metros de la presidencia municipal y de la comandancia de policía fue asaltada. 

 

Se trata de la escuela “Licenciado Mauro Angulo” en donde los amantes de lo ajeno lograron apoderarse de 20 computadoras y diversos materiales que ocupan los docentes para las clases diarias.

   

Los ciudadanos reprocharon la ineptitud de la sindico Brenda Ahuatzi y su chalan el presidente Marco Antonio Pluma; dijeron que solo se han enfocado a llenarse de dinero las bolsas, pues a la fecha nada de lo que se dijo en campaña se está cumpliendo. 

 

Tags: