• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
La polémica vividora del erario público, informó que no recibieron la despensa y el obsequio de fin de año según lo acordado en su contrato colectivo.

Después de regresar de vacaciones, nuevamente salió a la luz la lideresa de la delegación D III I, Wendoline Amaro Ramírez, para exigir la destitución del titular de la Secretaria de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández. 

El principal motivo es porque en diciembre pasado entregó a los trabajadores de la educación pavos flacos y lo considera como un atropello para los agremiados, “el pacto era que entregara pavos grandes, pero entregó de 3 kilos, lo que quiere decir que hubo dinero que está en juego”. 

Pese a lo anterior, la polémica vividora del erario público, informó que no recibieron la despensa y el obsequio de fin de año según lo acordado en su contrato colectivo.

Recordó que, la despensa acordada se integra por 67 artículos específicos de un gramaje igualmente detallado, así como un pavo grande, toda vez que, denunciaron, los productos les fueron cambiados y el pavo fue de un gramaje inferior.

Además, señalaron que tampoco han recibido el obsequio de fin de año por un monto superior a los dos mil pesos, por lo que urgieron al también titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) la solución a dicha situación.

Tags: