• Tepetitla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Dijeron que esa equivocación podría generar problemas de límites territoriales en el futuro.

El presidente de cuarta, Alan Alvarado, no tiene el mínimo conocimiento de la región que está gobernando, desconoce los límites territoriales y lo peor de todo es que su ineptitud podría provocar un problema social entre la población.

Lo anterior debido a que una unidad deportiva recién construida en San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla, lleva el nombre de la localidad vecina de Guadalupe Victoria.

"Lo que queremos es el cambio de nombre porque la unidad está dentro de San Mateo Ayecac, no pertenece a Guadalupe Victoria (...) a estas alturas no entendemos por qué el presidente municipal y el presidente de comunidad permiten esta situación", refirió en entrevista Delfino Varela Ramírez, uno de los inconformes.

Fueron alrededor de 50 personas las que se congregaron con pancartas en la explanada de la Plaza de la Constitución capitalina, quienes argumentaron que esa equivocación podría generar problemas de límites territoriales en el futuro.

Acusaron falta de atención a esa demanda de parte del alcalde, Alan Alvarado Islas, así como del presidente de comunidad, Giovani Nieves Pérez, quienes no han dimensionado el conflicto que se podría generar más adelante por una confusión que están a tiempo de solventarla.

Tags: