• Viral
  • Rosa Maria Velazquez
Junto a un paramédico, el ciudadano llegó a la institución bancaria donde le exigieron acudir de manera presencial

Ciudad de México: Un hombre tuvo que acudir en camilla y acompañado de un paramédico, a recoger una tarjeta de débito en el Banco Santander, ubicado en Valle Dorado, Edoméx.

El insólito hecho fue registrado por otros usuarios del banco, quienes indignados reclamaron en defensa del hombre, que se habría visto forzado a acudir en su condición.

De acuerdo a lo que se les respondió, el señor tuvo que asistir a retirar una tarjeta de débito luego de que la institución, mantuvo la posición de que son trámites que indispensablemente debe hacer el titular de manera presencial.

En la fotografía difundida, se vio al sujeto en camilla junto a un rescatista frente a las ventanillas de atención del banco.

Mientras, una de las empleadas hizo una seña con el dedo índice y otro trabajador se divisó a la defensiva; por su parte, el paciente se notó que increpó a los empleados por la postura de su mano.

Este hecho no sería la primera vez que se registra en el país azteca, ya que en noviembre ocurrió una situación similar en Reynosa, luego de que una mujer de 89 años también tuvo que acudir en camilla a realizar un trámite de pensión, tras 6 meses sin recibir dicho monto.

 

Tags: