• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los maleantes golpearon a los integrantes de una familia para robar una camioneta de reciente modelo.

Los robos con violencia en casas de tlaxcaltecas perpetrados por un comando armado continúan registrándose sin que las autoridades hayan podido detener a esa banda, que según reportes, ya ha cometido varios atracos en diferentes municipios de la entidad.

En la madrugada de este domingo se cometió un atraco  en la población de San Damián Tlacocalpan perteneciente al municipio de Amaxac de Guerrero, donde una familia fue golpeada y amarrada por los delincuentes que ingresaron con armas de fuego al inmueble para llevarse una camioneta marca Nissan tipo Kicks.

De acuerdo con el reporte, en el domicilio se encontraba Olivia N, Rosalio Moisés N. y el papá de la mujer Gregorio N., quienes fueron golpeados por los maleantes que lograron entrar a la casa de las víctimas a la una de la mañana de este domingo.

Gregorio Roldán fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, debido a los golpes que recibió y porque presentaba un cuadro de ansiedad.

Una vez que los hampones se dan a la fuga, las víctimas pudieron reportar el robo y solicitar ayuda a las autoridades. Cerca de las tres de la mañana se presentaron en el lugar de los hechos policías de Investigación de la PGJE a cargo de Luis Mastranzo a fin de iniciar las indagatorias para tratar de dar con los responsables.

Como se recordará ya son varios los domicilios de tlaxcaltecas que han enfrentado robos similares. Se sabe que se han reportado casos en Huamantla, Contla, Tlaxcala, Chiautempan, Calpulalpan y Apizaco.

Tags: